Según informa el diario El Mundo, que ha tomado la noticia de la revista Motor 16, la DGT ha gastado 900 000 euros en una campaña en la que recomienda poner la máxima atención en los adelantamientos en los cambios de rasante. La propia DGT ha fallado en su atención al hacer este anuncio y quizá no sepamos nunca cuántas personas de esa dirección general tenían la obligación de haberlo visto antes de su emisión. Lo de menos es el dinero que ha costado, que lamentablemente pagamos entre todos. Porque aunque es obligación de todos los conductores saberse el código, siempre podrá haber quien crea que por venir el anuncio de la DGT de tráfico, se puede adelantar en los cambios de rasante. Muchos olvidan el código en cuanto aprueban el examen. Se nota al verlos conducir. Por otro lado, siempre ha habido gente que ha hecho adelantamientos tan peligrosos como esos o peores. De modo que ahora, en las proximidades de un cambio de rasante será prudente arrimarse lo más posible a la derecha y estar a punto, por si viene alguien de cara que esté adelantando y lo haga con la máxima atención.
Sinarcas, sin misa
Tras la visita del Papa
`Don Pelayo. Luces y sombras de un héroe indiscutible´
También en Periodista Digital
Sinarcas, sin misa
Tras la visita del Papa
`Don Pelayo. Luces y sombras de un héroe indiscutible´
También en Periodista Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario