domingo, septiembre 17, 2006

El candidato desnudo

Si en la Comunidad Valenciana hubiera un partido como Ciudadanos de Cataluña, en el que figuraran personajes como los que aparecen en este enlace http://www.ciutadansdecatalunya.com/template.php?id_pagina=11, yo lo votaría. Leer sus artículos proporciona una sensación de frescura muy alejada de los de aquellos otros que sometidos a la disciplina de partido, cada uno del suyo, no intentan más que vendernos su buenísimo producto, en comparación con lo malísimos que son sus contrarios. Ignoro si Boadella irá en alguna lista, pero imaginarlo subiendo al estrado a rebatir a cualquiera de los demás oradores, cuyo discurso suele ser previsible, resulta altamente sugestivo. Y quien dice Boadella, dice también María Teresa Giménez Barbat, Félix de Azúa o cualquier otro de la lista.
El aire de libertad que prometen no pu el partido ede ser sino beneficioso. No deberían temer los nacionalistas a la confrontación de ideas con los no nacionalistas. Del debate puede surgir la verdad. ¿Quién teme a la verdad?
El nuevo partido se presenta desnudo,
http://www.ciutadansdecatalunya.com/ciutadans_cat.htm, y manifiesta que viene a preocuparse por las personas, de lo que cabe deducir que no intentará sacrificar a éstas por una causa que no se sabe a quien beneficia. O sí que se sabe. Con su desnudez, el partido Ciutadans de Catalunya, viene a decir que no trae lastres del pasado ni intereses de ningún tipo y promete descaro y atrevimiento, frente a las rigideces y los corsés tan habituales. Creo que los catalanes están de enhorabuena.

Sinarcas, sin misa

Punto y coma en cifras

'Adiós, depresión'

También en
Periodista Digital

No hay comentarios: