lunes, mayo 16, 2005

Estampas de Valencia


Fotografía de Consuelo Chambó

Valencia quiere que la quieran, dicen quienes la conocen, porque la estudian. Consuelo Chambó sabe encontrar y mostrar las estampas más bellas de la bella ciudad en la que resido. No importa que el cielo se muestre nublado, hurtando un punto de brillantez a la fotografía. Pero la luz de Valencia ya es mundialmente conocida, así que la gente la puede imaginar.
La original Plaza Redonda aparece en primer término y luego La torre de Santa Catalina y después el Miguelete. Antes de un espantosamente alto edificio se ve la parte trasera de las Torres de Serranos. A la derecha de la fotografía está el principio de la calle de San Vicente, que desde la plaza de la Reina va hacia el Camino Real de Madrid.


. Posted by Hello

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS VICENTE:
Muy del alma este cometario sobre Valencia, y así nos trasladas a
tu terruño.
Me gustó también mucho el relato de Esther. ¡Cuánta maldad se esconde en el mundo¡, menos mal que también hay muchas virtud, para el equilibrio. Me dio mucha pena conocer lo que le pasó a ella.
Tengo unas fotos de mi ciudad para insertar, pero tengo que resoslver un problemita técnico con la ayuda de algún webmaster pues el index se niega a copiar las fotos, y me hace una cruz en el lugar de ellas. No estoy muy ducha en estos menesteres.
Hasta pronto.
Te escribo desde:
http://zeniaregalado.blogia.com

Anónimo dijo...

Cuanto tiempo sin saber de ti y no podía ser de otra manera, te reencuentro hablando de tu tierra. Hermosa foto Vicente

Un beso enmorme
Núria

Anónimo dijo...

Hola Vicente.
Le escribo desde Cuba. El terrorista Posada Carriles tiene quien le ayude. El gobierno de EEUU le tira la colcha. Resulta que contrael señor terrorista no hya ni una sola acusación.¿Increíble no?.
Le escribo desde:
http://zeniaregalado.blogia.com