domingo, junio 25, 2006

Grande Marlaska

No sólo no ven intenciones de independizar la Fiscalía General, sino que tampoco se tolera a los jueces independientes. Hasta un juez ha de ser políticamente correcto.
Se ha dicho que Grande Marlaska persigue a Otegi. Conviene fijarse en la información que da la
Enciclopedia Libre Universal en Español de éste. Es una perla a la que se le atribuyen varios delitos de suma gravedad. Han pasado algunos años desde que fue puesto en libertad, tras cumplir la mitad de su condena. Las leyes españolas permiten que este personaje, que debería estar en la cárcel, esté en la calle y se lamente, además, de la detención de los etarras, cuando ésta se produce.
A Otegi le han alabado altos cargos del gobierno y también le ha invitado el foro Tribuna de Barcelona, vinculado a El Periódico de Cataluña a que dé una conferencia. ¿Qué habilidades se le suponen a Otegi, para invitarle a conferenciar? Hubiera sido digno de comprobar que en donde se agrede a políticos no nacionalistas, en Cataluña, se aplaude a los relacionados con el terrorismo.
Hemos de convenir en que si queremos vivir en una sociedad libre, que busca la justicia y el bienestar moral, los jueces tienen derecho a perseguir todo aquello que sea susceptible de ser considerado delito.
Sería bueno que cada poder hiciera su trabajo independientemente de los demás.

Inci no ha podido poner su columna esta semana.

Punto y coma en cifras

Triunfo de Joaquín Rodrigo

También en
Periodista Digital

No hay comentarios: