sábado, junio 03, 2006

Porque tengo hijos


Suponiendo que Zapatero lo hubiera hecho no todo bien, sino de forma brillante e incontestable, le quedaría un borrón, que por sí sólo es capaz de empañar toda su trayectoria. El modo en que ha sido apartada de la dirección del partido, el trato que se la da, no dicen mucho del máximo responsable del PSOE. Y más lamentable aún es que el apoyo que se le niega a ella se le otorgue a Patxi López, que no tiene empacho en reunirse con Batasuna.
La calidad de
Rosa se pone de manifiesto en cada uno de sus actos. Acaso se la critique por decir que tiene a María San Gil por uno de los suyos y quienes adopten esta postura estarán de acuerdo con que Patxi López dialogue con Batasuna.
Conviene tener claro que a un lado están los demócratas y al otro los asesinos. La rivalidad política no debería hacer olvidar las grandes cualidades humanas como la nobleza, la dignidad, etc.
Zapatero tiene la potestad de elegir a sus colaboradores y si creyó conveniente relevar a Rosa Díez, quizá estaba en su derecho, pero no es correcto que consienta que algunos sectores traten de desprestigiarla.
Pronto se pondrá a la venta
'Porque tengo hijos', el libro que presentó ayer en Madrid.

Triunfo de Joaquín Rodrigo

La diosa de barro

Efectos especiales

También en
Periodista Digital

No hay comentarios: