miércoles, abril 12, 2006

Ganar el cielo

Los jueces han otorgado derecho de residencia a una nigeriana que sufrió ablación de clítoris. Hay muchos mundos en este mundo. Si el egoísmo no primara tanto en nuestra sociedad, personajes como Otegi, Carod, Ibarretxe, no hubieran logrado tanta relevancia social. Hay problemas graves en este planeta y en lugar de tratar de resolverlos nos perdemos en cuestiones menores o infames. ¿Se puede esperar algo bueno de Otegi? ¿Le importarán algo a Otegi problemas como el que me ha servido para comenzar?
Y no sólo egoísmo, también papanatismo. Si no hubiera tanto papanatismo, el Conseller de Cultura de la Generalidad Valenciana no hubiera
presidido un partido de fútbol. Todo lo más hubiera asistido. Y se hubiera pagado su entrada. Por otro lado, tan alta presidencia no sirvió para nada. El partido fue pesado.
Otra de las preocupaciones de algunos consiste en poder ver al Papa en Valencia. Para ello, están dispuestos a pagar 6000 euros por alquilar un piso por una semana. Quizá sea un modo de ganar el cielo.

El mercado Central tendrá acceso directo al metro y a un parking de 800 plazas

Peligran las siete maravillas del mundo I

Peligran las siete maravillas del mundo II

También en
Periodista Digital

No hay comentarios: