sábado, abril 08, 2006

El gobierno valenciano, la paja y la viga

El gobierno valenciano, por boca de su portavoz Esteban González Pons, lamenta que la remodelación del gobierno de Zapatero no haya sido mayor y haya alcanzado a la Narbona.
Lo cierto es que los relevos se han producido porque no había más remedio y se han reducido a
aquellos ministerios en los que era estrictamente necesario. Zapatero, al nombrar a Rubalcaba, ha introducido un elemento de inquietud en la vida pública, esperemos que no tengamos que asistir a ningún episodio bochornoso en lo que respecta al asunto con los etarras.
Por otro lado, tampoco el gobierno, quizá por tener los aliados que tiene, ha dado muestras de sentir excesiva simpatía hacia la Comunidad Valenciana, así que en el caso de que hubiera relevado a Cristina Narbona no hubiera sido para sustuirla por una persona capaz de ver las cosas desde la perspectiva valenciana, sino que acaso lo que hubiera hecho ésta hubiera sido dar una vuelta de tuerca más en contra de los intereses valencianos.
Pero la cuestión es que ha habido cambios en el gobierno de España y el de la Comunidad Valenciana continúa inalterado, como si aquí no fuesen necesarios. González Pons critica la paja en el ojo ajeno y olvida la viga en el propio.


La peluquería made in China

Videojuegos para ojos perezosos

Los pergaminos cátaros

También en
Periodista Digital

No hay comentarios: