jueves, agosto 04, 2005

Regalo de terrenos

Nuevamente he de estar de acuerdo con el partido valenciano EU. Según denuncia éste, el Ayuntamiento de Valencia ha regalado un terreno que, en todo caso, debería haber sido vendido. Contrasta esta generosidad con la tacañaría con que actúan en otras cuestiones, que también son de interés, pues afectan al vivir cotidiano de los valencianos. Según tengo entendido, hay siete guardias, con sueldos muy bajos, para siete parques. El Parque de Marchalenes, de cuyas fuentes ornamentales ya mana agua, después de tanto tiempo, es francamente mejorable, respetando la idea original. Es tan mejorable que ya se detectan movimientos de recogida de firmas. Las sillas y mesas que roban no se reponen, como si los culpables de los robos fuéramos los usuarios. Amén de otras muchas deficiencias.
La dejadez, hacia los intereses de los ciudadanos, que ha demostrado el Consistorio con el terreno portuario, también se ha puesto de manifiesto al dejar que la Generalidad destroce la calle de Almazora, cosa que está previsto que ocurra en breve.
En la zona de juegos infantil de la calle de Fray Pedro Vives también ha hecho una chapuza, estas cosas se ve que ni dan ni quitan votos.
Y eso sin hablar de esa idea "genial" de llenar la ciudad de bolardos, para que los ciegos tropiecen en ellos, los coches los rompan y los arranquen, porque necesitan aparcar y quieren hacerlo precisamente donde hay un bolardo.

1 comentario:

RAYDIGON dijo...

Vicente...
En todos lados son iguales, ¿te das cuenta?
Feliz fin de semana, saludos desde México.