sábado, agosto 27, 2005

De agradecimientos

El blog del NIEE, me ha sorprendido agradablemente de nuevo al citar, en el uso de su libertad y, acaso, de su derecho a equivocarse, por segunda vez en pocos días a este Punto de Vista. Su actitud para mí tiene mucho más valor puesto que no sé quienes son ni cuántos. Nada me hacía suponer de antemano que pudiera producirse este hecho, que se suma a las amabilidades que habían tenido previamente conmigo Incitatus, en http://www.elconfidencial.com, y Marina, en http://www.acosomoral.org.
Muchos sueñan con grandes chalets en urbanizaciones de lujo y cosas similares. Por mi parte, yo soñaba precisamente en que personas como Incitatus, Marina y el NIEE pudieran tener conmigo detalles como esos. Es decir que les agradezco en el alma, yo diría que infinitamente, si ello no fuera una irreverencia, porque estoy muy lejos de lo infinito, esas delicadas consideraciones.
Puedo dar a conocer también, para ayudar a explicar debidamente la magnitud de mi agradecimiento, que, como es de suponer, no me faltan detractores. Gentes que opinan de manera radicalmente opuesta a la de quienes me han tratado públicamente de forma tan amable. Y tengo que hacer constar también que sé apreciar la importancia de los enemigos, siempre y cuando sirvan para algo. Es decir, cuando sus críticas sean veraces y, por tanto, sirvan para tratar de corregir errores. Lamentablemente, puedo afirmar que el deseo de muchos consiste, sencillamente, en lograr la destrucción de su adversario. Todo vale para ellos.
Querría explicar también que los NIEE me obsequían a veces con un Don Vicente que excede por completo las intenciones de este Punto de Vista, que sólo pretende aportar mi peculiar mirada sobre las cosas que ocurren en este mundo nuestro.

3 comentarios:

OjO al Texto dijo...

Me parecen muy merecidos las menciones, enlaces múltiples y elogios a tu blog, a la forma como escribes y sobre todo a la manera argumentada con que reflexionas sobre lo que te interesa.
Conocí tu blog porque casi siempre publican apuntes tuyos en Periodista Digital que nunca me han decepcionado. Con el tiempo hemos ido trabando una amistad de mutua lectura y comentario que aprecio mucho.

Vicente Torres dijo...

Álvaro:
Me alegro mucho de verte por aquí.
Gracias.

Anónimo dijo...

SALUDOS DESDE EL CARIBE EN.

http://zeniaregalado.blogia.com

¡FELICITACIONES MERECIDAS¡. NONOR A QUIEN HONOR MERECE.
POR ACÁ SEGUIMOS DE CARNAVAL HASTA MAÑANA MARTES. LAS LLUVIAS QUE NOS PROVOCÓ KATRINA TRAJERON BENEFICIOS PARA LOS EMBALSES DE AGUA. HASTA PRONTO.