viernes, abril 29, 2005

Rupturas y montajes

No suelo ver la televisión, ni he oído jamás ninguna canción de Bisbal. Creo que una vez escuché a Chenoa, y no me gustó. De los programas de televisión tipo Tómbola tengo noticia porque no hay más remedio. Pero leo desde hace muchos años a Rafa Marí. En su columna de hoy habla de rupturas y montajes. Y cita, entre otros, a Almodóvar, Carmen Maura, Marina Castaño, Tom Cruise, Penélope Cruz, Bisbal, Chenoa. Creo que se muerde la lengua. No tengo ni idea de cuales pueden ser los rumores maliciosos de los que habla, ni qué montajes pueden ser. Pero concuerdo con su perplejidad respecto a esos programas tan escandalosos, cuyos periodistas tienen fama de tan incisivos. Si hay rumores y aparentemente hay montajes, ¿porqué los obvian? ¿Qué intereses defienden en ese caso?

No hay comentarios: