jueves, febrero 02, 2006

La defensa de los justos

¿España la defensa de los justos? menos drogas, colega.. En Euskal Herria estamos hartos de que se haya gente a la que se le detenga preventivamente hasta por 3 años, y luego se les deje en la calle por !NO HABER NINGÚN CARGO! mira que defensa de los justos es España, la que no me permite manifestarme por el mero hecho de tener una ideología independentista..¿o acaso todos los votantes de batasuna o de ehak son etarras? lo teneis crudo
Comentario por gorka 02.02.06 @ 02:21



El comentario anterior, que pretende responder a una opinión mía sobre la manifestación que hubo en apoyo del etarra cristalero, pone de relieve que los etarras y sus simpatizantes carecen de cualquier tipo de capacidad autocrítica, pero son capaces de hilar muy fino en lo que se refiere a los demás. Cosas ambas muy sabidas desde siempre.
Me imagino las dificultades que debe de tener la policía en el País Vasco, en su lucha contra ETA. Los asesinos gozan de muchas complicidades, hay muchos desvergonzados dispuestos a encubrirlos, cuando no a borrar las huellas que puedan haber dejado aquellos tras sus fechorías.
Acaso pueda ocurrir que se detenga a alguien, con la absoluta seguridad de que está vinculado a ETA y dadas las circunstancias que concurren, sea imposible reunir las pruebas y haya que soltarlo, sabiendo que con ello se pone en peligro alguna vida humana.
No se puede esperar que Ibarretxe contribuya a mejorar este estado de cosas, ya que, con deliberada maldad, ha dicho que si el gobierno y ETA no dan pasos hacia la paz, el gobierno vasco emprenderá una iniciativa política de carácter extraordinario.
Entiendo que es difícil enfrentarse políticamente a este tipo de personas, los políticos del PNV, pero no hay más remedio que disputarles voto a voto el electorado, en su mismo terreno, olvidando la visceralidad, fortaleciendo el estómago, para poder tragar tantos sapos y haciendo acopio de valor.


Fariseos en Catalunya

La entidad regalará 50 serigrafías de Miquel Navarro entre sus mayores benefactores

Los profesionales liberales acusan a Camps de marginarlos y dar prebendas a los empresarios

También en Periodista Digital


No hay comentarios: