sábado, febrero 25, 2006

El PP de Benissa

En la sección El cabinista del diario Las Provincias de hoy, va el siguiente mensaje:
PP de Benissa
Somos unos afiliados del PP de Benissa. Sentimos vergüenza por lo que está pasando en Alicante con el Señor Ripoll y el Señor Camps. Que sepan que todos los afiliados hemos votado a Camps.

Los partidos políticos tienen sus idearios, que sus militantes aceptan cuando se afilian. Dentro de los partidos se pueden y se deben discutir asuntos que tengan que ver con esos idearios y con los programas que se generan a partir de ellos.
Cuando en un partido surgen las disputas, no por cuestiones ideológicas sino simple y llanamente por el poder, se pone en evidencia que quienes participan en la discusión defienden sus propios intereses, no los de sus votantes.
En el PP valenciano se habla de campistas y zaplanistas sin que ambos grupos representen corrientes ideológicas distintas, sino algo de lo que deberían avergonzarse, especialmente los zaplanistas. Ni siquiera se guardan las apariencias, con lo que el asunto es grave. Y entre otras cosas pone de manifiesto que en el PP no hay nadie capaz de poner orden.

Incitatus
También en Periodista Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo en aquella época no tenía mucha consciencia de mi mismo, ni si quiera creo que yo todavía fuese. En cualquier caso, he leido cosas y a veces me pregunto si pasará lo mismo que con Alianza Popular pasó en su día... o quizás hoy en día sean tan mocosos que no sepan reconocer que deben reiniciar... o quizá ya no se pueda hacer eso en la democracia de hoy día... vivimos tiempos locos...

Un saludo!

Vicente Torres dijo...

Hola Emilio:
La democracia está muy lejos de llegar a los partidos españoles. Buscan descaradamente el poder.
Saludos