sábado, julio 30, 2005

Inci y Valencia

Inci ha estado en Valencia. Se trata de una persona cabal. Nada que ver con esos teóricos de salón, que escriben artículos grandilocuentes en los que dan a entender que son los dueños del bien y del mal. Es de carne y hueso. De modo que es capaz de coger la maleta, meter en ella el quijote, y acudir a saludar al amigo.
Me hubiera gustado enseñarle toda la ciudad, pero el buen hombre llevaba unas plantillas inadecuadas. De todos modos, se sacrificó y resistió todo lo que pudo. Vimos muchas cosas. En la Riuà le sirvieron un buen arroz con costra. Yo comí paella.
Podemos presumir de que no contribuimos en nada a entorpecer la circulación rodada, ni produjimos ningún tipo de contaminación. Nuestros recorridos valencianos fueron totalmente limpios y ecológicos. Inci tiene una memoria asombrosa, no tomó nota de nada y recuerda perfectamente la mayor parte de los lugares. Quizá el espacio que me ha dedicado a mí lo ha tenido que restar a la ciudad en la que vivo. Comenzamos tomando horchata en Alboraya, la cuna de la chufa. Desde Alboraya lo llevé andando hasta el centro de Valencia, lo cual debo de reconocer que es un abuso por mi parte. Pero, no nos detuvimos ahí, a continuación dimos una vuelta por el barrio del Carmen, etc
Volverá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS SABATINOS VICENTE:
DESDE http://zeniaregalado.blogia.com

Con un calor espantoso en nuestro verasno abrasador.
¡Qué bonito tu post¡. La cordialidad y la sencillez son virtudes muy grandes en una persona. Me alegro que hayas difrutado ese hermoso recorrido valenciano.
Ahora me dispongo a preparar un batido de mamey para refrescar un poco. Hasta pronto.

RAYDIGON dijo...

Vicente amigo
Esta mujer tiene el don de hacer los negocios mas grandes de lo que se los dejaron, no se si pinte o escriba, es guapa en su estilo, nunca pense que se casaria con el embajador, el cual molesta mucho por aqui, habla de mas...
Respondere tu mail, estoy atrasado, disculpa.