martes, junio 14, 2005

Irregularidades en el Inem extremeño

Mi agente infiltrado me informa de que el INEM de Extremadura siempre selecciona para los diferentes puestos de trabajo del Museo Nacional de Arte Romano, que salen a concurso, a cierta persona, cuyo marido es director de sucursal de una Caja de Ahorros, cosa que no se acaba de entender a primera vista, dada la gran cantidad de inscritos para esas pruebas.
El INEM preselecciona a tres o cuatro candidatos por plaza y a quienes no han sido elegidos les responde que los candidatos no pueden ser preseleccionados de forma consecutiva.
Puesto que se trata de lugares públicos, sería conveniente que todo lo que les concierne tuviera la máxima transparencia, pues la confianza en la Administración es vital para la buena marcha del país.

4 comentarios:

Brujita dijo...

estamos hablando de la administracion extremeña que es lo mismo decir que estamos hablando del Sr Ibarra... o sea sin comentarios...

Anónimo dijo...

¡Vaya jeta! Pensé que en Galicia nos llevábamos la palma con las cacicadas, pero ya veo que no.

Hasta pronto :)

YoJimena dijo...

Debería extrañarme ?

Lamentablemente eso no ocurre. estamos malditamente acostumbrados a lo "turbio".

Sin palabras.

Anónimo dijo...

Nuria:

Te sales del tema. Eso ocurre en todos los colores. Pero bueno, si lo quieres simplificar en eso quiza te quedes más tranquila. Opino que no aportas nada con eso al debate.

La corrupción no es una orden que se ejecuta en la cadena de mando. Esta formada por infinidad de individualidades que animan a otros a cometer otras individualidades.

Mas correcto sería decir que "..la administracion extremeña es lo mismo que hablar de los extremeños" cosa que tampoco es cierta porque los funcionarios podran ser de toda España, y tampoco sería justo culpar a los españoles, porque no.

Aqui los corruptos son el señor de la caja y el que permite el pucherazo. Y los motivos no creo que seran politicos, seran mas bien personales y referentes al bolsillo.

Todo es mucho mas facil: La avaricia personal. Y eso, es universal.