martes, octubre 25, 2005

Trobada Anual de Mensa


Hace unas fechas se celebró la Trobada Anual de Mensa, en la que se reunieron alrededor de 250 socios, un centenar de ellos, aproximadamente procedente, de otros países, al haberse celebrado al mismo tiempo otra reunión de Mensa Internacional, que este año tuvo lugar en España. Del acontecimiento ya se hizo eco en su momento la prensa catalana, creo que en su totalidad.
Dentro de los actos programados cabría destacar la actuación de la soprano Fanny Marí, que acompañada al piano por Kate Nacard, interpretó las siguientes piezas:

Als Louise die Briefe ihres ungetreuen Liebhabers verbrannte
– W.A. Mozart
Mi chiamano mimi (La Bohème) - G. Puccini
Lascia ch’io pianga (Rinaldo) - G.F. Händel
Casta Diva (Norma) - V. Bellini

3 comentarios:

Domingo dijo...

Hola Vicente,

esta organización me llamó mucho la atención en mi adolescencia. Eso de que sus miembros tuvieran CI superiores al 98% de la gente hacía en cierta forma que yo desease pertenecer a ella. En aquellos momentos hubiera deseado probarme y ver si podía entrar.

Sin embargo, con el tiempo, dejó de tener ese aura con el que la veía. De hecho, tras acabar la carrera, ya dejó de interesarme. Sí que hice una vez parte de las pruebas que había en la web simplemente por diversión, pero no creo que nunca haga el test para entrar. Ahora simplemente me da igual :-).

Un saludo, Domingo.

RAYDIGON dijo...

Gracias Vicente, todo saldra bien, la recuperacion llegara.

Abrazo amigo.

Portobello dijo...

Interesante es que nos informes sobre los acontecimientos culturales que se celebran en tu región. De otra forma no nos llega, bueno, quiero decir que no tendriamos tanto tiempo para indagar en los periódicos valencianos. Un abrazo.