viernes, marzo 10, 2006

Rajoy y Ciutadans de Catalunya

En el blog de Arcadi Espada puede leerse lo siguiente:

9 de marzo . 5234
Entrevistado por Losantos el señor Mariano Rajoy se lamentó la otra mañana de la promoción de determinados medios a Ciutadans de Catalunya. Este es el diálogo:
Mariano Rajoy: “Estos señores se definen como de izquierdas y partidarios de la laicidad y son del partido socialista. Por tanto ese es el tema. Bueno a partir de ahí, ¿qué es lo que puede ocurrir con este grupo? Como este grupo no va a salir en ningún medio de comunicación de Cataluña porque no va a salir, pues va a salir en los poquitos medios de comunicación en donde el PP puede salir y entonces al final pues van a disputarle el voto al PP. Eso es una cosa de una enorme gravedad, ¿o es que se creen que a estos señores los van a promocionar TV3 o Cataluña Radio? Evidentemente ni los van a sacar ni los van a promocionar. Lo único que van a hacer es darles el mismo trato que nos dan a nosotros.
Federico J. Losantos: ¿Cree usted que los medios deberíamos no sacarles para no perjudicar al PP?
Mariano Rajoy: Soy lo suficientemente liberal y lo suficientemente inteligente para no hacer ese tipo de sugerencias.
Federico J. Losantos: Pero se entiende.
Mariano Rajoy: Yo no he entendido nada.
Se entiende, vaya si se entiende. Se entiende

Un demócrata debería saludar alborozado la salida a la escena política de un partido impulsado por intelectuales. Resulta además que es un partido no nacionalista catalán. Rajoy, que dice defender los intereses de España y de Cataluña, demuestra en esta entrevista que en realidad piensa en clave electoral y que lo que realmente le importa es el triunfo de su partido en las elecciones. Con ello, dejan de ser fiables también sus demás actuaciones. Y, aparte de ello es, un mal calculador, pues este nuevo partido a quienes pretende arrebatar los votos es a los nacionalistas, tanto al PSC, como a los demás. Cada uno de los votos que le arrebate al PP se deberá más a la impericia de Rajoy que a la acción de Ciutadans de Catalunya.
También en Periodista Digital

1 comentario:

Anónimo dijo...

Kely finder?. Yo puedo aportar mi granito de arena para ayudar a los jovenes en la busqueda de vivienda.
Resulta que la TESORERIA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE Badajoz, tiene disponibles(?)DIEZ viviendas que llevan cerradas varios años, hasta el punto de estar convertidas en autenticos palomares. Estas viviendas son pisos de un edificio en pleno centro de la ciudad, que tiene 14 viviendas de las que solo 3 estan habitadas y por tanto adecuadamente conservadas, y el resto como ya digo en total abandono desde hace bastantes años.
Así que ya saben las personas que estan buscando alguna "solucion habitacional" en Badajoz, a quien han de dirigirse para alcanzarla, pues la Administracion del Estado, predicará con el ejemplo, ¿o tal vez, preferirá dar cobijo a los pájaros en vez de a personas?.