lunes, marzo 06, 2006

De la A a la Z

Según un artículo que publica hoy el diario El País, realizado a partir de una encuesta de la Cadena Ser, el 76 % de los encuestados opina que el PP debería renovarse y el 57% que Acebes y Zaplana son obstáculos para esa renovación.
No es previsible que Zaplana y Acebes se den por aludidos, pese a lo directo del mensaje. Ni Aznar tampoco. No es previsible, porque no debería ser necesario que se lo dijeran. Ellos deberían haber dejado que Rajoy formara su equipo. Él tampoco ha tenido arrestos para decir que en esas condiciones no continúa. Aznar prometió que sólo estaría ocho años y lo ha cumplido a medias, puesto que no se termina de ir.
Deberían haber tenido el gesto hermoso de retirarse a vivir de lo que han ganado en la política, puesto que nadie es imprescindible, y haber dejado el sitio para gente nueva. Pero no se irán hasta que no tengan más remedio que hacerlo. Arrastrarán en su hundimiento a Rajoy, que habrá visto perder por ese motivo su oportunidad. Dicen que piensan en España y si ello fuera cierto comprenderían que España les dice que su sitio ahora es otro.

Humor

Imma Monsó

Cuba
También en Periodista Digital

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mí que continúen, que no se den por aludidos y que piensen eso que siempre piensan de la SER.

Sinceramente,no comprendo por qué tanto interés en el cambio de caras: si no soy socialista, al menos me siento psoeista aunque Bono y algún otro me pongan a temblar cada vez que los escucho. Desde mi perspectiva, mejor que sigan con su "centrismo" y su "moderación", ¡hay que tener narices!: mientras permanezcan los Acebes, Zaplanas y otros Pujaltes más garantía de que no volverán al poder.

Saludos

RAYDIGON dijo...

Totalmente de acuerdo.

El señor Aznar queriendo ayudar, esta haciendo lo contrario, siendo joven y no estar para el retiro total, deberia ser mas medido.

Ya viste como alboroto aqui el gallinero hace unas semanas, para mi no fue tan malo, pero los que se desgarran las vestiduras sacaron las uñas...

Rajoy requiere de su oportunidad, sin mas...

Gracias por aclararme y educarme en lo de las OPAS, esta mala costumbre mundial de usar letras como si todos supieramos lo que significan, no la tolero.

Saludos y un abrazo VICENTE.