jueves, mayo 26, 2005

Violadores de bebés

La noticia parece escalofriante: Desmantelada una red de violadores de bebés. Jamás vi tanta brutalidad, comentó el Ministro del Interior. Pero la brutalidad está latente entre nosotros. No hace mucho en la blogosfera se publicó la siguiente entrada: Los ciudadanos españoles que cometen pederastia en el extranjero tienen garantizada su impunidad. El sentido común dice que si hay algo más de 30 000 españoles que viajan cada año al extranjero con ese fin, esos mismos españoles están durante la mayor parte del año en España, en donde no es difícil suponer que tratarán de hacer lo mismo, si pueden hacerlo con la misma impunidad. Y que esos 30 000 pueden ser sólo la punta del iceberg.

7 comentarios:

Jordi Jaumà Bru dijo...

Yo lo que no entiendo es lo que mueve a esta gente, hay que estar enfermo. No entiendo que puede mover a un tío de 23 años a hacer esto, es depravado y muy triste.

cris dijo...

Jordi: Ni a uno de 23 ni a uno de 55, eso no tiene nombre

El pastillero digital dijo...

Ayer cuando me enteré de la noticia me quedé enormemente conmocionado.

Es horrible y no sé qué desviación mental puede llevar a un ser humano a hacer cosas así.

No sé si con el transcurrir los años se va acrecentando el ir más allá en el terreno delictivo o si simplemente es que ahora nos enteramos más de estas cosas que antes... no sé... pero es escalofriante.

Saludos,

Anónimo dijo...

saludos desde Cuba, Vicente.
En internet debía existir un código ético. Hechos como éste no deben permitirse. El exceso de "libertad" puede provocar la destrucción, como en este caso.
http://zeniaregalado.blogia.com
mi correo es:
zenia2005@tagoror.net

Isha.Net dijo...

que terrible, apenas me entere de esto
habia estado muy ocupada
que triste :(

Anónimo dijo...

hechos como estos nos conmocionan a todos, no es imposible comprender como seres humanos pueden llegar a tremenda aberración pero ahi está.. de hecho somos capaces de eso y de mucho más como se ha demostrado en hechos recientes ..en Irak ponen bombas junto a las escuelas por ejemplo. Alguien desde Cuba sugiere que se nos ha de limitar la libertad a todos para evitar que ese 0,000..1 por ciento de individuos puedan utilizar la red para sus fechorias...Otra barbaridad !! y así vamos..

Anónimo dijo...

¿Y qué pasa con los padres de esos bebés? ¿No vieron señales físicas, no notaron un llanto extraño, no los encontraron anímicamente distintos? En una sociedad en la que predomina el método Estivill y similares (deja que el niño llore y no consientas que te manipule) no es extraño que los padres no observen los problemas de sus hijos. Doble terror para los niños: un extraño les hace daño y sus propios padres no les prestan la atención debida.